De regreso a las letras

Aun recuerdo el cuaderno lleno de garabatos y letras. Mi papá al leerlo me dijo que debía dedicarme a eso, pero como cualquier adolescente me hice de oídos sordos. Sin embargo ocasionalmente dedicaba un tiempo al desahogo literario. Con el tiempo pasé a escribir en Live Space, tenía cosas muy buenas, incluso algunas que había escrito para la universidad. De pronto, los grandes decidieron cerrarla (por una cosa llamada WordPress) y para mi desgracia, sólo me guardaron fotos en Skydrive. Las letras se fueron más allá del respaldo y la verdad, tenía cosas más importantes que hacer en ese momento. Hoy a más de una década de haber recibido ese consejo de mi padre, estoy aquí “farullando” con el teclado.

Entonces la gran pregunta es: ¿un blog de qué?Imagen

Hay muchas cosas que me apasionan, me gusta la tecnología en todas sus presentaciones, disfruto de la gastronomía, la música está incrustada en mis genes, estoy incorporándome a los deportes y también deseo expresar opiniones sociales sin remordimientos. Entonces, como hay tantos temas con los que me identifico, sencillamente no me enfocaré en una categoría para definir este blog, sino más bien en una ALTERNATIVA para cada una de esas cosas.

Hay un libro que me tiene muy pensativa, se llama La 3era Alternativa. No lo he comenzado a leer aún, pero alguien muy cercano a mí lo está leyendo y me hizo algunos comentarios que me han dejado realmente impresionada, porque se trata nada más y nada menos de una filosofía de vida aplicable a cualquier cosa.

Por los momentos me despido pensando en el tema central del libro, porque toda la vida nos han llamado a definir matices y fijar posturas; “es blanco o es negro”, “es chicha o es limoná” y el más trillado de todos “ser o no ser”.

Espero que quien lo haya leído pueda compartir algunas opiniones por aquí a lo largo de mis reflexiones basadas en esta filosofía tripolar.

Acerca de

Aprendiendo a ver la vida desde una tercera perspectiva

Tagged with: , ,
Publicado en Uncategorized
2 comments on “De regreso a las letras
  1. ely dice:

    No he leído el libro pero lo buscaré y lo leeré para luego volver por estos lares y dejarte mi opinión. Me gusta la soltura con la que escribes, aunque de letras no se mucho, creo que vas con buen paso…
    Chau

Responder

